En Pumas saben que es obligación ganar, y por ello, ante Veracruz, irán con todo en su última oportunidad.

En Pumas son sumamente claros en caso de no calificar a la Liguilla, así lo externó el medio Martín Romagnoli:  “No sería algo bueno para una institución como Pumas no calificar, así que se puede llamar como fracaso”. Por eso, sea justo o no, este domingo, ante Veracruz, jugarán el partido definitivo dejando todo en la cancha para no decepcionar a su afición.

Varios jugadores se muestran preocupados por la situación del equipo, pero también motivados para el próximo partido. “Mira, el día domingo nosotros tenemos el último chance, la verdad no se vienen dando las cosas, pero así es esto, no se trata de méritos”, dijo Ludueña. “El domingo puede ser definitorio como está la tabla, de no sumar de a tres por ahí te quedas fuera de Liguilla”, concluyó Romagnoli.

XEQXNd7

El doctor Antonio Acevedo confirmó que Matías Britos se perderá el resto del torneo, tras ser operado de una hernia, la cual le tomará tres meses de rehabilitación, mientras que Leandro Augusto no jugará el domingo, también por lesión.