Los skaters más reconocidos del team de Nike SB a nivel mundial pasaron por la Ciudad de México como parte de la “Nike SB Ruta Panamericana Demo Tour”.

Riders de talla mundial como, Paul Rodríguez, Luan Oliveira, Ishod Wair, Shane O’Neill, Youness Amrani, Theotis Beasley y Karsten Kleppan deslumbraron a los asistentes con increíbles trucos.

En una exclusiva gira de 5 días por diferentes ciudades de América Latina que celebra la gran cultura de skate de la región. El tour, que arrancó con demostraciones en Sao Paulo, Buenos Aires y Lima llegó a la Ciudad de México y concluirá en Los Ángeles, la gran capital mundial del skateboarding y “meca” para los amantes de este deporte.

La exhibición comenzó a las 14hrs en el skatepark “Templo Mayor” ubicado en la Delegación Álvaro Obregón de la ciudad de México. De la mano de los mejores skaters del equipo global de Nike SB incluyendo a Paul Rodriguez, Luan Oliveira, Ishod Wair, Shane O’Neill, Youness Amrani, Theotis Beasley y Karsten Kleppan y skaters del equipo de Nike SB de Mexico Carlos Padilla “Litos” y Gustavo Servín, realizaron durante mas de una hora y media varios trucos en la pista que levantaron de sus asientos a los asistentes.

El público tuvo un papel importante, ya que convocados a través de las redes sociales más de 1,100 fans pudieron participar de la demo y ver a sus ídolos mostrando lo mejor del skateboarding.

Ruta Panamericana SB Pack

Como parte del tour, Nike presentó además el Pack de Ruta Panamericana, con una edición limitada de calzado PRod 8 y PRod Citadel y playeras tematizadas exclusivas de la Ciudad de México, celebrando la identidad, el color y la riqueza cultural de América Latina.

Esta edición especial de calzado e indumentaria rinde tributo a la fuente de tradición del skate en América Latina y su conexión con Los Ángeles como meca internacional de la disciplina.

Con esta gira, Nike creyó oportuno rendir tributo a las raíces latinas de muchos de los mejores riders del equipo y celebrar el skate en su propio territorio, visitando las principales ciudades y ofreciendo una experiencia única a riders profesionales y amateurs de toda la región.

P-ROD Black

Nike SB Ruta Panamericana tees

Las camisetas buscan reflejar con sus diseños exclusivos la identidad de cada ciudad (Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México y Los Ángeles) y fueron inspiradas en la cultura, los colores, la naturaleza y la diversidad únicas de la región.

Nike SB Ruta Panamericana

El pack incluye el calzado P-ROD 8, en dos colores, negro y gris, con un diseño que eleva la naturaleza única de la región e introduce una plantilla con el mapa con todas las ciudades visitadas por los riders y su singular estética.

Este calzado incorpora a su diseño una protección 360 grados de Nike Lunarlon contra impactos, lo que resulta en una amortiguación ligera y eficaz adicional al contacto con la tabla, en línea con las necesidades de los riders. La capa de tracción Hyperscreen+ amplifica la  durabilidad y los cables dinámicos de Nike Flywire son la solución definitiva para un ajuste adaptativo. El diseño de tracción de la suela del calzado P-ROD8 fue creado para proporcionar un gran agarre en maniobras de flicks y flips.

Para seguir todas las instancias del tour en redes sociales, los fans podrán utilizar el hashtag #SBPanam y el arroba @NikeSBMexico.