Debido a su bajo rendimiento de la primera parte ante Atlas, Ángel Reyna fue relevado por el timonel Ramón Morales por no brindar su máximo esfuerzo al no correr.

Ángel Reyna apenas jugó 45 minutos del clásico tapatío que Chivas perdió ante atlas 1-0 en el estadio Omnilife. Reyna ya no regresó del vestidor para el segundo tiempo, pues el técnico interino del rebaño sagrado, Ramón Morales, se mostró bastante honesto al explicar las razones de dicha modificación.

El estratega decidió relevar de la cancha a Ángel Reyna debido a que el desequilibrante jugador no aportaba ante Atlas lo que se le había solicitado. Sacó al refuerzo estrella por no correr.

“Tiene una gran capacidad y talento, pero si alguien tiene todo eso y no corre, pues no sirve. El equipo está en una situación complicada, el equipo tiene que correr, si tienes talento y lo metes, es mucho mejor, puedes tener un buen o mal día, pero sin correr… eso no es negociable, por lo menos conmigo no lo es. Vi que Reyna no estaba haciendo el esfuerzo, salió y entró otro que sí pueda hacerlo”, indicó Morales.

En contraparte, ‘Ramoncito’ ponderó el buen accionar que tuvo, a su parecer, el ariete Omar Bravo: “Se trata de un futbolista que da su máximo esfuerzo, tiene que ser un líder positivo y hoy lo fue, luchó, corrió y yo decido quién entra y quién no”, puntualizó el timonel interino.

53f13fce0abb9_577_337!