El jugador deberá tener la rodilla inmovilizada durante las seis primeras semanas.

El futbolista del Arsenal, Mesut Özil estará de baja entre 10 y 12 semanas debido a una rotura del ligamento lateral colateral de su rodilla izquierda, según ha informado la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en su cuenta de Twitter. El diagnóstico se hizo después de que el centrocampista del Arsenal pasara unas pruebas médicas en Múnich hechas por el doctor de la selección Hans-WilhelmMüller-Wolfhart. El jugador deberá tener la rodilla inmovilizada durante las seis primeras semanas.

Según informa el comunicado, Özil realizará un tratamiento conservador y deberá inmovilizar su maltrecha rodilla durante 6 semanas. Joachim Löw ha llamado a Max Kruse, delantero del Borussia Mönchengladbach, para completar la convocatoria para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Polonia e Irlanda.

Özil tampoco estuvo en los dos primeros partidos del equipo nacional tras ganar el Mundial. La derrota en casa ante Argentina (4-2), el 3 de septiembre en una reedición de la final del mundialista, y la victoria ante Escocia (2-1) en la primera fecha del Grupo D de la clasificación para le Eurocopa.

Fehlte