México derrota 4-2 a Trinidad y Tobago en tiempos extra y consigue el pase directo al Mundial Femenil.

En lo que resultó un encuentro muy disputado e intenso, la Selección Nacional Femenil derrotó 4-2 a su similar de Trinidad y Tobago y obtuvo el tercer y último pase directo a la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015, que se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio del año entrante.

El Tricolor  se impuso a la escuadra de trinitaria y las caribeñas tendrán que enfrentar a Ecuador, en partido de reclasificación para poder estar presente en la justa mundialista del 2015.

México partricipará por tercera ocasión en una Copa Mundial. Canadá 2015, se suma a las participaciones de  Estados Unidos 1999 y Alemania 2011. Esta escuadra que dirige Leonardo Cuellar saltó al terreno de juego con el firme compromiso de traer a casa el pase a la Copa del Mundo, el trabajo en equipo, la entrega, la pasión y el amor a su país hizo posible que el Tricolor derrotara a las trinitarias.

trifem

Por su parte, Charlyn Corral fue quien se vistió de heroína en el PPL Park en Chester, Pennsylvania, al ser la autora de los dos goles en los tiempos extras, al 104’ y 106’, que le dieron el triunfo a México por 4-2. Trinidad y Tobago tendrá una oportunidad más para clasificarse al Mundial, pues jugará un Repechaje con Ecuador a visita recíproca los días 8 de noviembre, en Quito, y 2 de diciembre, en Kingston.