LMFAO va con todo tras la demanda por plagio presentada por Ross, van tras la canción del rapero argumentan en contra del mensaje y del estilo de vida peligroso que promueve a su audiencia.

A principios de año el rapero Rick Ross presentó una demanda en contra de Redfoo y Sky Blue, miembros del famoso grupo LMFAO, con respecto a su éxito “Party Rock Anthem” argumentando plagio con una de sus canciones. Ahora los papeles se han invertido ya que el dúo de electro pop están presentando una solicitud para que dicha demanda presentada por derechos de autor sea desechada.

La estrella de hip-Hop presentó la demanda por daños y plagio, este argumenta a que LMFAO copió su popular frase “”Everyday I’m Shufflin de su single del 2006 “Everyday I’m Hustlin” .

Stefan Kendal Gordy y Skyler Austen Gordy, (LMFAO) se defendieron con una pila de documentos la semana pasada en los cuales sostienen su posición en contra del argumento de Ross, ya que mencionan que la frase del dueto es referencia a Melbourne Shuffle, una rave australiana que nació a finales de los años 80 y además argumentan que la canción de Ross fomenta el vender cocaína y afirman que “Party Rock Anthem” fomenta un mensaje positivo y pretende ser un himno a la diversión y fiesta.