Los Leones y los Halcones se encontrarán en estadio Wembley de Londres en el primer juego de temporada regular fuera de Estados Unidos para ambos equipos. 

El duelo se disputará este domingo a las 8:30. Los Leones están empatados con Green Bay en el primer puesto de la NFC Norte tras borrar una desventaja de 14 puntos contra Nueva Orleáns y terminar resurgiendo en un triunfo 24-23 en la séptima semana.

El receptor Corey Fuller se hizo del pase anotador de cinco yardas del mariscal de campo Mattew Stafford,  que definió el juego con 1:48 por jugarse en el último período, donde Stafford igualó al miembro del Salón de la Fama Bobby Layne (118) en la mayor cantidad de pases de anotación en su carrera en la historia de los Leones.

Los ganadores de cuatro de sus últimos cinco juegos, los Leones buscarán mantener ese ímpetu en su viaje a través del Atlántico.

“Es una oportunidad para nosotros jugar un partido en otra parte del mundo y permitirles a los aficionados experimentar algunas de las cosas a las que nuestros seguidores en Estados Unidos están acostumbrados”, dice el entrenador en jefe de Detroit  Jim Caldwell.

“Pero para nosotros, es un viaje de negocios, no de vacaciones. Nuestro trabajo es prepararnos para un equipo tan competitivo como el de Atlanta, en un juego que significa mucho para nosotros. Debemos hacer que nuestro trabajo nos de grandes satisfacciones.”

Los Halcones, por su parte,  están buscando regresar de una derrota 29-7 en Baltimore y para eso se enfocaron inmediatamente en prepararse para los Leones.

“Necesitamos trabajar mucho esta semana”, dice el mariscal de campo Matt Ryan. “Necesitamos prepararnos mejor, practicar mejor y jugar mejor. Sabemos cómo hacerlo.”

Atlanta será el equipo local en Londres, y encararán la semana como si estuvieran en sus propias instalaciones en Flowery Branch, Georgia. “Lo que tratamos de hacer es pensar como si fuera un partido en casa”, dice el entrenador en jefe de Atlanta Mike Smith. “Este es uno de los ocho juegos de local que tenemos, así que el cronograma de nuestra semana será el mismo.”