El grupo liderado por Jamie xx, The xx, ha acusado a la famosa marca Hugo Boss de plagiar su canción “Intro” perteneciente a su álbum debut “xx”.

De acuerdo con la empresa Young Turks, The xx son las recientes víctimas del mundo de los plagios en anuncios de televisión. Esto después de haber visto la nueva campaña comercial de la prestigiosa marca Hugo Boss.

Si, bueno, tal vez cuando escuchamos a The xx, lo último que pasa por nuestra mente es Hugo Boss, por lo cual tiene sentido que para su más reciente campaña publicitaria hayan decidido maquillar un poco el épico track con el que arranca xx; es por ello que la disquera Young Turks acusó a Hugo Boss de plagiar la canción “Intro” de The xx, en uno de sus recientes anuncios publicitarios.

A través de su cuenta de Twitter, el sello calificó este tema como “una falsa mal disfrazada”.“HUGOBOSS as a firm built around original design, isn’t it odd that you’d pay for such a poorly disguised fake?”

En efecto la canción que utiliza la marca en este anuncio que promociona sus diseños de lentes, sí es bastante parecida a la de la agrupación londinense. ¿Quién sabe? Igual y hasta les salía mejor la campaña si Young Turks le metía mano. Nos encantaría dejarles el video para que pudieran juzgarlo ustedes pero al parecer Hugo Boss ha borrado el video, el que nada debe nada teme ¿no? Por lo pronto pueden escuchar la canción original de “the xx”.