Cristiano Ronaldo y Jonathan Soriano siguen su duelo goleador de 2014.

El delantero del Red Bull Salzburg lucha de tú a tú contra la estrella del Real Madrid con 44 goles durante el año 2014. Esos son los números que hoy por hoy registran Cristiano Ronaldo y Jonathan Soriano. Una cifra que dice mucho del exdelantero azulgrana que ya se ha hecho un nombre en Europa con el equipo austríaco.

“Es un orgullo poder compartir esta cifra con Cristiano. Lo único que quiero es ayudar a mi equipo a ganar goles. Las comparaciones con estos jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi son cosas que no tienen nada que ver”, declaró en ‘Esports Cope’. Aún así, Soriano no se plantea luchar por la Bota de Oro: “Luchar por la bota de oro es difícil, ni lo pienso. Aquí los goles cuentan menos y debería hacer muchos muchos goles. Estar al frente de él es guapo y lo quiero disfrutar”.

cristiano-ronaldo-jonathan-soriano-siguen-duelo-goleador-2014-1412779252777

También opinó directamente sobre los primeros meses de Luis Enrique en el banquillo azulgrana: “Es un entrenador con mucho carácter y con las ideas muy claras, y sacará a quien tenga que sacar. Hace rotaciones y no se casa con nadie. Luis Enrique le ha dado más agresividad. No es casualidad que la portería esté imbatida”, explicó.