Javier Tebas ha explicado que existe la posibilidad de que haya un homenaje a Leo Messi el día que supera aZarra como máximo goleador de la historia de la Liga.

Con su gol del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, el delantero argentino ya suma 249 tantos en el campeonato liguero, situándose a tan solo dos dianas del histórico récord goleador que atesora el exjugador del Athletic de Bilbao. Por ello, el máximo responsable de la LFP, Javier Tebas, se ha mostrado abierto a que se le organice un homenaje a Messi, ya que de superar las cifras de Zarra se trataría de un “momento histórico”.

Por ello, el mandamás de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, reconoció hoy que se está analizando seriamente el recurso de homenajear a La Pulga en pleno Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la fecha 9 del certamen ibérico, que se encuentra pactado para el próximo 25 de octubre ¿Por qué no se puede homenajear a Messi en el Bernabéu?”, contestó Tebas cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que fuera en el Clásico.

“A Messi siempre hay que hacerle un homenaje porque es muy bueno. Vamos a reflexionar porque es un momento historico. Algo habrá que hacer”, admite el presidente de la LFP.

c3315586217285cec6049027392eaafa