Elsa García, Amaranta Torres y Kevin Cerda confirman su participación en el Abierto Mexicano de Gimnasia.

El Abierto Mexicano de Gimnasia dio a conocer los primeros gimnastas que competirán el 5 y 6 de diciembre en el Salón de Exhibiciones del hotel The Fairmont Acapulco Princess. Entre las gimnastas que participarán destaca la regia Elsa García. La directora General del Abierto Mexicano de Gimnasia, Estela de la Torre Borja, revela que en esta semana tendrá confirmados más nombres de gimnastas que competirán en la cuarta edición de dicha competencia.

García, es la gimnasta nacional con el mayor número de medallas Internacionales en Copas Mundiales, premiada por la FIG con el premio a la Elegancia en el Campeonato Mundial de Londres 2009, es la única gimnasta mexicana en clasificar a dos finales All Around en Campeonatos del Mundo (2009 y 2014), participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y una de las máximas medallistas en Olimpiadas Nacionales.

Calidad y elegancia son condimentos de la regia Elsa García, quien tuvo extraordinaria actuación en el Mundial de Gimnasia que se efectuó en China, levantando grandes críticas a su trabajo, ya que cada día mejora su ejecución, desde hace diez años es la mejor gimnasta de nuestro país. Esperamos verla con más medallas poniendo a México en alto.

cq5dam.thumbnail.624.468