El regreso de Gwen Stefani no está siendo del todo el éxito que se había esperado y a eso se suma una acusación por plagio. ¿Será cierta?

Su nuevo sencillo ‘Baby Don’t Lie’ no ha conseguido entusiasmar en exceso a una parte de sus seguidores ni a al público en general, el video de la canción a pesar de estar a cargo de Sophie Muller, recuerda a trabajos de M.I.A., Rihanna o la productora Canada, y ahora le llega una nueva acusación desde Suecia.

La artista Ji Nilsson en su cuenta de Twitter para hacerse eco, lanzó el rumor de que la nueva canción de Gwen se parece un “poco” a una canción suya. “La gente en Internet está diciendo que ‘Baby Don’t Lie’ de Gwen Stefani suena igual que mi single anterior ‘Heartbreakfree’, ¿están de acuerdo?”, ha sido el mensaje que ha dejado la joven sin entrar en demasiadas polémicas y dejando un margen para la casualidad

IMG_0980.PNG

Por supuesto, la líder de No Doubt no se ha dado por enterada, en mi opinión personal, si tuviera que elegir, me quedaría por el momento con la sueca.

Juzguen ustedes:

Además, aprovechando el tirón que se ha generado en Internet, Nilsson ha estrenado su nuevo sencillo titulado ‘Encore’, y desde ya me declaro fan del estilo de esta joven. Después de todo, algo bueno nos ha traído el decepcionante nuevo sencillo de Stefani.