Los Cowboy tratarán de aprovechar que Colt McCoy iniciará por Washington.

Los Washington Redskins tendrán un nuevo quarterback titular en la Semana 8 ante los Dallas Cowboys y tratarán de frenar a sus eternos rivales de división al visitarlos este lunes por la noche en el AT&T Stadium. Colt McCoy iniciará un partido por primera vez en tres años y los Redskins tratarán de frenar a los Cowboys, que tienen una racha de seis victorias consecutivas. El equipo de Jason Garrett sale como favorito con -9.5 para ganar este partido y el total de puntos está en 49.

Dallas ha ganado 64 de los 108 partidos ante Washington, incluyendo los dos de la temporada pasada. El ataque del equipo de la Estrella Solitaria está encabezado por el corredor DeMarco Murray quien se convirtió en el primer jugador en la historia en superar la 100 yardas en los siete primeros juegos de una temporada. Murray es el líder en yardas por tierra con 913 yardas y siete touchdowns en 187 acarreos. El quarterback Tony Romo también ha tenido una buena actuación en esta racha ganadora y ha lanzado 13 anotaciones y sólo tres intercepciones. En las últimas seis semanas los Cowboys promedian 29.8 puntos por encuentro.

Los Cowboys sólo tienen seis capturas de quarterback en el año, la segundo menor cantidad en la liga, pero se ubica entre los mejores en generar balones perdidos. Tiene siete intercepciones y cinco balones sueltos forzados. Washington sólo ha ganado en una de sus últimas cinco visitas a Dallas y no contará con el linebacker Brian Orakpo, por lo que no hay una razón para creer que podrán terminar la buena racha de sus rivales de división.

imrs