Vela le dice sí a la Selección, regresa después de tres años.

“Sí”. Es la respuesta. Carlos Vela finalmente volverá a la Selección Nacional. Gente cercana al delantero de la Real Sociedad reveló que el atacante sí atenderá el llamado de Miguel Herrera con el representativo mexicano. El futbolista está convencido que es momento de regresar al Tri.

Han pasado 1321 días que Carlos no daba su brazo a torcer, por lo que finalmente tuvo la decisión de que puede ayudar y volver a vestir con orgullo la playera mexicana. De aquel 18 de marzo del 2011 cuando José Manuel de la Torre citó a Carlos Vela para disputar los amistosos que sostendría México ante Paraguay y Venezuela pasaron muchos días para que su nombre apareciera en un llamado a la Selección Mexicana. Ahora su mentalidad cambió y dijo “sí”.

Por otra parte, Jesús “Tecatito” Corona recibió su primer llamado a la Selección Mayor. El futbolista del Twente fue considerado por el timonel nacional, mientras que Jonathan dos Santos también vuelve a la Selección tras cuatro años de ausencia. A su vez, el delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, también fue considerado en lo que será su regreso tras el Mundial, luego de un par de Fechas FIFA para las que acordó no ser llamado con el objetivo de adaptarse al Atlético de Madrid.

carlos-vela-no-jugara-mundial