Apple ha lanzado el iOS 8.1, la actualización del sistema operativo para móviles que viene a corregir varias fallas y errores que se habían presentado con la última actualización.

la foto 1

Con el iOS 8.1, además de regresar al carrete de fotos previo a la última actualización, se presentan novedades como cada lanzamiento, respetando la sed de innovación que presentan los usuarios Apple.

Apple Pay

Nuevo sistema de pagos móviles utilizando la tecnología de huellas dactilares TOUCH ID. Ahora todos los usuarios de iPhone 6 podrán realizar transacciones, aunque arrancará para el mercado estadounidense.

la foto 3

Instant Hotspot

Ahora el iPhone es compatible con todos los ordenadores mac que tengan instalado el OS Yosemite. Las funciones que permitirá la vinculación entre teléfono y ordenador abarcan desde compartir la conexión por medio del wi-fi; enviar mensajes desde el ordenador mac e incluso utilizarlo como altavoz en llamadas de iPhone.

la foto 4

iCloud Photo Library

Otra de las novedades es el aumento en la seguridad para proteger fotos y vídeos con la aplicación iCloud Photo Library, que también permite acceder a nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

la foto 5