El crack portugués agradece a través de un video, con algunas sus mejores jugadas, el haber llegado a semejante cifra de fans en la red social.

Ronaldo, nacido en Funchal, en la isla de Madeira, el 5 de febrero de 1985, está considerado, junto al argentino Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, distinción que ha vencido en el 2008 y el 2013. Cristiano alcanzó los 100 millones de seguidores en la red social Facebook, número que solo supera la cantante colombiana Shakira, según medios lusos.

Apenas este martes, CR7 le dio el triunfo a la Selección de Portugal con un tanto suyo ante la Selección de Dinamarca, en la eliminatoria rumbo a la Euro 2016, y ese mismo día alcanzó semejante cifra de fans en dicha red social. “Estoy muy feliz de haber alcanzado esta cifra, gracias a todos”, señala en inglés Cristiano Ronaldo en el video.

El capitán de Inglaterra, quien agradeció a sus fans después de alcanzar el punto de referencia, es el quinto futbolista más seguido y el sexto deportista más seguido a nivel mundial. Como era de esperar, Ronaldo también encabeza la lista de los atletas más seguidos en Twitter.

1413284425442_Image_galleryImage_Portugal_s_Cristiano_Rona