Si creías que Wikipedia era solo para sumar información de biografías escolares, aquí te mostramos todo lo contrario.

Wikipedia es un portal increíble. Es una plataforma gigantesca en donde se puede encontrar cualquier clase de tema que imágenes… Desde lo más básico; temas de historia, idiomas, ciencia, tecnología, hasta lo más extraño como casos sin resolver, actividades paranormales, fenómenos raros y pare usted de contar. Aquí te presentamos 10 páginas de Wikipedia de temas que son realmente muy extraños, pero sobretodo aterradores!

1. Joyce Vincent: http://bit.ly/1wIZXe7

Bwsjz6B

Vincent fue encontrada muerta en su apartamento. Durante tres años estuvo muerta sentada con el televisor encendido. Sí, ¡tres años!

2. El Monstruo Flatwoods : http://bit.ly/1wJhliQ

5uNNzDh

Tres niños son testigos de algo que cayó en la Tierra, lo siguieron, y encontraron una criatura rodeada de una nube de niebla y que emitía un “silbido estridente”. Los chicos que respiraron la niebla más tarde experimentaron “vómitos y convulsiones” por varias semanas.


3. Rat Kings: http://bit.ly/1bkwgTU

qMexRlO

Un fenómeno que se produce cuando cualquier número de ratas “quedan pegadas con sangre, suciedad, hielo o heces -. O simplemente anudadas” Quiero decir, mira eso. Es aterrador.

4. Sindrome de Cotard: http://bit.ly/10x9Qyi

C6MKQNu

Una enfermedad muy rara en la que la persona que lo padece está convencido de que está muerto o no existe.

5. June y Jennifer Gibbons: http://bit.ly/ZYT2yX

ZinO9tZ

Un conjunto inseparable de gemelas de Gales que vivieron todas sus vidas mudas, sólo hablaban entre sí y con su otra hermana. Finalmente decidieron que, para que una de ellas tuviera una vida normal, la otra debía sacrificarse. Toda la historia de fondo y lo que sucede después de que decidan seguir adelante con el sacrificio es fascinante.

6. Niños de ojos negros: http://bit.ly/1DriACb

AgUp1dT

Los niños de ojos negros se supone que son criaturas paranormales que se parecen a los niños de entre 6 y 16 años de edad, con la piel blanca pálida y los ojos negros, según se explica,  se aparecen en las calles mendigando, o que se encuentran en los umbrales de las casas residenciales.

7. Monstruo Pope Lick: http://bit.ly/1wDO3im

ez10uPA

“Un híbrido humano-cabra con el cuerpo grotescamente deformado de un hombre” que se dice que vive debajo de un viejo puente de caballetes de ferrocarril en Kentucky. Las leyendas urbanas dicen que la bestia utiliza “la hipnosis para atraer a los intrusos en el caballete para ser atropellados por el tren” o asesinados con un hacha manchada de sangre.

8. Síndrome de enclaustramiento     http://bit.ly/1u3YleH

hzGowxQ

Una condición “en el que un paciente está consciente pero no puede moverse o comunicarse verbalmente debido a la parálisis completa de casi todos los músculos voluntarios del cuerpo, excepto para los ojos”. Básicamente, estás atrapado en tu propio cuerpo.

9. Personas sombras: http://bit.ly/1nNCB3Z

6mAqt3q

Todo un artículo acerca de “personas en la sombra” que vienen a visitarte en el medio de la noche.

10. Nacimiento en el ataúd: http://bit.ly/1tfow01

5Ne7rf8

En esencia, cuando los gases en el interior de una mujer embarazada fallecida causan un post-mortum “nacimiento en el ataúd,” empujando al feto muerto hacia afuera. ¡Espeluznante!