Una colección de discos es inherentemente personal y no todo el mundo desea que ‘Songs of Innocence‘ ocupe espacio en su biblioteca.

Debido a ello, Apple ha puesto las cosas fáciles a los usuarios de iTunes creando una página web en la que explican cómo
borrar lo nuevo de U2 de nuestras cuentas. Solo se tiene que entrar a la página, introducir tus datos, seguir los pasos correspondientes y voilá. Apple apunta no obstante que, una vez borres el disco de iTunes, este ya no podrá ser descargado de nuevo como compra antigua. El álbum, eso sí, seguirá siendo gratis hasta el 13 de octubre.

tim_cook-u2-bono-the_edge-apple-2014-billboard-650x430

Y al mismo tiempo que millones de personas se quejan por la llegada no consentida del nuevo disco de U2 a sus móviles, otras se preguntan “qué es U2″ y por qué ‘Songs of Innocence’ ha aparecido de repente en su biblioteca de iTunes. Un Tumblr muy divertido, llamado precisamente ‘Quién es U2‘, recopila algunos de los tuits de gente que no tiene ni idea de por qué el disco de unos tales U2 ha terminado en sus móviles.