El mexicano mencionó que va a ser complicado ganarse el puesto titular en el ataque Merengue porque debe sentar al francés.

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, mencionó que sabe lo difícil que va a ser competir contra Karim Benzema por el puesto titular en el ataque de los merengues pero está encantado de pelear por el puesto con él.

“Se que me van a enfrentar con Benzema. Estoy encantado de competir con él. En el United tenía a Bervatov, a Van Persie y a Rooney”, dijo.

1204

Chicharito se dio el tiempo para elogiar al atacante francés ya que mencionó que es un jugador completo, tiene gol y da muchas asistencias.

“Benzema tiene gol y es un jugador muy completo. Da muchas asistencias”, comentó en entrevista para el Chiringuito de Jugones en España.

Los fanáticos mandaron una pregunta para Chicharito en redes sociales en la cual cuestionaron al mexicano sobre quién es el mejor jugador del mundo, a lo que respondió Cristiano Ronaldo y dejó en segundo plano a Lionel Messi.

“Para mí, Cristiano es el mejor. Messi está ahí. Después de Cristiano, está él”, comentó.

Chicharito dijo que su ídolo es el brasileño Ronaldo y espera conocerlo algún día para tomarse una foto con él.

“Mi ídolo es Ronaldo, el fenómeno. Ojalá algún día pueda hacerme una foto con él”, dijo el atacante.

Sobre su etapa final con el Manchester United la cual no fue buena, el mexicano dijo que lo mejor en la vida es la competencia y nadie entrena para ser suplente.

“Nadie entrena para ser suplente. Lo más bonito en la vida es la competencia”, comentó.