La tercera semana de la jornada de la NFL 2014 continúa encabezada por grandes actuaciones, derrotas y celebraciones triunfantes.

La jornada inició con la victoria de los Steelers frente a los Panthers al obtener 37 – 19 un partido en el que destaca la jugada de Ben Roethlisberger que hizo macuerna con Antonio Brown y lanzó 2 pases de siete yardas. Así fue como comenzó la goleada a los Panthers de Carolina.

Por su parte los Broncos de Denver fueron vencidos por 20 puntos frente a los 26 de Seahawks  de Seattle. El marcador estaba 20-20 en el cuarto periodo, pero después de un gran pase de Payton Manning a Jacbo Tamme, el equipo logró anotar a solo 18 segundos del tiempo regular.

Los Chiefs se llevaron la victoria contra los Dolphins en un marcador que terminó en 34-15 y donde Smith encabezó interesantes ofensivas de 62, 76 y 66 yardas para que Kansas City lograra tomar ventaja.

Mientras tanto, los Cardinals de Arizona fueron vencidos por los 49Ers de San Francisco con 23-14. Arizona por fin cortó la racha de cuatro derrotas ante San Francisco.

Los Patriots de Nueva Inglaterra sumaron 16 puntos en un partido donde los Raiders de Oackland terminaron por tener solo 9. De este modo, los Patriots ganaron su primer partido de campaña regular en casa por décimo segunda temporada consecutiva.

Los Vaqueros de Dallas lograron conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada, llevándose la ventaja ante Los Rams de St. Lous con un marcador de 34-31. Tony Romo completó 18 de 23 pases y consiguió 217 yardas.

30-17 fue el marcador de los Giants de Nueva York quienes vencieron a los Texans de Houston y Los Ravens de Baltimore se colocaron 23 puntos en una derrota para los Browns de Cleveland que terminaron con 2

Los Saints de Nueva Orléans obtuvieron su primera victoria de la temporada al superar el con 20-9 a los Vikings de Minnesota. Los Lions también derrotaron a los Packers este domingo 19-7.

En esta jornada los Changers de San Diego triunfaron 22-10 sobre los Bills de Buffalo y los Eagles de Filadelfia 37-34 ante los Redskins de Washington, en un partido que fue considerado un tanto ‘violento’ por riñas en el cuarto periodo.

Los Colts de Indianápolis también se llevaron su primera victoria 44-17 contra los Jaguars de Jacksonville, mientras que los Titans de Tennesssee se quedaron atrás con 7 puntos,  vencidos por los Bengals con 33 puntos.


455881356