Adolfo Ríos reveló que el brasileño aún no reporta y aún no deciden si juega el viernes. 

Adolfo Ríos, presidente deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, reveló que Ronaldinho aún no está en suelo mexicano, sin embargo, lo esperan para presentarlo este jueves en el Estadio Corregidora en un evento abierto a la afición.

“Sí, la intención es que mañana mismo pueda estar acá en Querétaro, no ha llegado. Sería la presentación mañana en caso de que se haga oficial el evento, lógicamente habrá que organizar y de eso se está encargando el grupo Imagen en México para poder gestionarlo todo”, dijo Ríos, quien agregó que mañana se decidirá si juega el viernes ante Puebla, “es una situación que tendrá que definir el cuerpo técnico con Nacho Ambriz, porque se tendrá que hacer una valoración de cuál es la situación física y ritmo de juego en el que puede llegar Ronaldinho”.

R10.1

El directivo se dio tiempo para destacar la importancia de este fichaje, que representa el cumplimiento de uno de los objetivos que Olegario Vázquez, dueño del Club, se planteó al adquirir la institución hace algunos meses.

“Ese es el compromiso de Olegario Vázquez, dar pasos grandes y me parece que es uno de los pasos más importantes en la historia de Gallos Blancos; es un jugador que ha sido premiado en dos ocasiones como el mejor jugador del mundo, un lujo que todos los equipos se pueden dar”, culminó.