La continuidad del delantero Raúl Jiménez en el Atlético podría finalizar en diciembre si el jugador no muestra una mejora futbolística adaptándose al rendimiento físico del fútbol europeo.

Nuestro ex americanista parece no convencer a la directiva del Atlético de Madrid y si no despunta en los próximos meses, podría irse cedido al Getafe en diciembre. El entrenador le ha dado la oportunidad de estar en cuatro partidos, mismos en los que no ha tenido la oportunidad de anotar un gol.
El jugador mexicano preocupado por esta situación habló con Miguel Herrera para pedirle que no sea convocado, con la finalidad de mejorar en los entrenamientos del Atlético, a lo que el Piojo declaró: “Sí lo platicamos, yo le comenté que cómo se sentía y me dijo que era del agrado del técnico, que le estaba dando confianza, que con la lesión de Mandzukic que lo iba a tomar más en cuenta, le dije no te preocupes habla con tu técnico y dile que existe la posibilidad para que en esta ocasión no te convoquemos, ya que la siguiente hay muchas posibilidades que te convoquemos y la siguiente lo más seguro es que si te llevemos, para que sigas aprendiendo”.
1411463411_extras_noticia_foton_7_0
Raúl Jiménez llegó al Atlético de Madrid procedente del América y desde un inicio su paso por la escuadra Colchonera ha sido complicado, pues aún la afición no le perdona el amor que en su momento confesó por el Real Madrid y más porque hasta el momento no ha justificado su contratación.