Nuevamente Balotelli es acreedor de comentarios racistas, la última vez amenazó con renunciar al futbol si volvía a pasar. ¿Llevará acabo esta amenaza?

El pasado 21 de septiembre Mario Balotelli volvió a estar al pie del cañón en las redes sociales, pues en Twitter publicó: “Man Utd … LOL”, después de que el rival de Liverpool, el Manchester United, cayera 5-3 ante el Leicester City en la Liga Premier inglesa, lo que aparentemente provocó una respuesta discriminatoria.

Por su parte, la  policía de Merseyside en su cuenta oficial de Twitter aseguró que ya comenzó a hacer investigaciones sobre los insultos posteados al jugador.

La publicación del jugador obtuvo una amplísima difusión, llegando a más de 190 mil retuits, ésta no fue bien vista por los aficionados del Manchester, y fue así como comenzaron los insultos racistas en su contra.  En una entrevista a CNN en 2013, Mario Balotelli  (entonces jugador del AC Milan) se comprometió a “caminar fuera de la cancha” si volvía a ser objeto del racismo en un partido de futbol, ¿será esta la ocasión?.

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 11.31.26

El italiano es bien conocido por los aficionados al fútbol inglés después de un periodo turbulento de dos años y medio con el Manchester City, donde ayudó al equipo a obtener su primer título de liga en 44 años, además también está ganando fama por sus escándalos fuera de campo.