El día de hoy la Asociación Mexicana de Afores realizó una conferencia de prensa con el actual DT de la selección mexicana , Miguel Herrera. 

En la conferencia Miguel Herrera ofreció una breve plática acerca de la cultura del ahorro con una peculiar frase de inicio “Afore México Afore”, y confirmaron que él y  “Chiquimarco” serán las figuras principales de esta campaña.

Durante la presentación de la nueva estrategia publicitaria se comparó a una Afore con un balón de futbol: si uno de estos falta, no se puede jugar un partido y tampoco tener ahorros para la pensión. Miguel hizo énfasis en concientizar a todos los mexicanos a comprender el significado de un fondo de ahorro para que la sociedad obtenga la cultura del ahorro y pueda vivir mejor cuando se llegue al momento de su jubilación.
IMG_3392 (1)
En conferencia de prensa, Miguel Herrera compartió que los futbolistas, al igual que muchos trabajadores mexicanos, no se preocupan por su futuro y tienden a no acrecentar un patrimonio para la etapa de retiro, por lo que es importante generar conciencia del ahorro a través de las Afores con el propósito de mantener un buen nivel de vida en la vejez.