La emoción de la NFL ya contagió a más de un aficionado desde la apertura y ya se respira entre cada partido el olor a fútbol americano, a sorpresas y expectativas. 

Acá les dejamos los resultados de la primera semana, mientras tanto, ya se abrieron las apuestas sobre el calendario de juegos y el futuro ganador de la jornada. ¿Cuál es su favorito?

El jueves arrancó la jornada con el encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Empacadores de Green Bay, y como era de esperarse, los actuales campeones se quedaron con una ventaja de 36 puntos frente a 16 de Green Bay.

En el segundo partido, Cleveland se vio opacado por su rival, los Acereros de Pittsburg, quienes se llevaron el partido por 30 puntos a 27, en un partido donde los Cafés lograron emparejar el encuentro hasta que finalmente la ventaja cedió ante los Acereros en la última recta con un punto extra.

Finalmente las sorpresas llegaron el domingo, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Vaqueros de Dallas perdieron su primer encuentro frente a sus rivales siendo señalados por su terrible actuación .

La primera jornada de la NFL terminará este lunes con el encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Leones de Detroit. Por lo pronto, aquí están los resultados de todos los partidos. ¿Cómo ven el panorama?

victor-cruz-jugador-latino-de_590x395

Atlanta Falcons 37 New Orleans Saints 34

St. Louis Rams 6 Minnesota Vikings 34

Pittsburgh Steelers 30 Cleveland Browns 27

Philadelphia Eagles 34 Jacksonville Jaguars 17

New York Jets 19 Oakland Raiders 14

Baltimore Ravens 16 Cincinnati Bengals 23

Chicago Bears 20 Buffalo Bills 23

Houston Texans 17 Washington Redskins 6

Kansas City Chiefs 10 Tennessee Titans 26

Miami Dolphins 33 New England Patriots 20

Tampa Bay Buccaneers 14 Carolina Panthers 20

Dallas Cowboys 17 San Francisco 49ers 28

Denver Broncos 31 Indianápolis Colts 24