La tienda del conjunto de los ‘Red Devils’ escribió ‘Flacao’ en una playera enviada a un aficionado. 

Ustedes conocen a “Flacao”, ¿Nuevo jugador del Manchester United?,  ¡pues nosotros tampoco!

‘Flacao’ es el nombre del nuevo delantero del Manchester United, según la tienda oficial del conjunto de los ‘Red Devils‘, que envió una playera de Radamel Falcao con el segundo nombre del ariete mal escrito.

En la foto, publicada por ‘ESPN UK’, se puede observar la primera equipación del Manchester United con el número del delantero colombiano y el nombre ‘Flacao‘, junto a la nota del envío por parte de la tienda.

No es la primera vez que el equipo que dirige actualmente Louis van Gaalse equivoca al plasmar los nombres de los jugadores al reverso de las casacas, y aquí te presentamos un recuento de los errores del equipo.

DAVID ‘BECKAM’

El mediocampista inglés sufrió un cambio en su apellido, cuando el conjunto de Manchester escribió Beckam en lugar de Beckham.

Beckham

TOMASZ ‘ZUSZCZAK’

El nombre del guardameta polaco es difícil de pronunciar y escribir, y pocos se darían cuenta del error, pero los ‘Red Devils‘ no consiguieron escribir correctamente el nombre: Tomasz Kuszczak.

tomas

GUNNAR ‘SOLKSJAER’

Solskjaer es el nombre que tuvo que escribir el Manchester United, sin embargo confundió el orden de las letras y volvió a equivocarse con uno de sus futbolistas.

Gunnar

‘ANDESRON’

Anderson fue de las últimas víctimas de los encargados de modificar las playeras del Manchester United, y cambiaron el orden de las letras para terminar escribiendo: Andesron.

Anderson
Los equipos a ese nivel de competencia, como la liga premier, y con esa infraestructura no pueden tener estos errores.  No cabe duda que algunas medidas tendrá que tomar el equipo ingles ante estas equivocaciones y solucionar, lo que parece una error constante.