Ahora que La Champions comenzó, llegó la ocasión de recordar esos goles que en otras ediciones de la competencia europea han provocado el asombro de los aficionados, dejándolos impactados por las acrobacias y agilidad al anotar de manera única.

¡Vuelvan a sorprenderse con nosotros!

5. Van Basten en su debut del Milán frente a Gotebord anotó 4 goles a favor de su equipo. Es memorable la chilena que ocasionó una ovación.

4. El centrocampista Mauro Bressan anotó un gol fuera del área cuando jugaba para la Fiorentina, un instante que la afición nunca olvidará.

3. Coridon tenía puesta la camiseta del PSG y quedó en la mente de la afición en 2004 cuando anotó con un remate de espuela. ¡Júzguenlo ustedes!

2. El gol del inglés Peter Crouc ante el Galatasaray es considerado uno de los mejores en la historia de la Champions.

1. Philippe Mexes hizo lo que pocos defensas harían: marcó una chilena en un partido frente al Anderlecht y desde fuera del área realizó un remate cual única acrobacia, obteniendo un gol para su partido. ¿Quieren verlo?

Ustedes tienen a alguien más en mente, si es así, compartan el link con nosotros. ¡Queremos ver sus goles favoritos!

Mientras tanto, esperaremos que esta temporada, La Champions nos deje uno que otro gol que podamos recordar entre los mejores.