Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años; su fascinante trama ha logrado cautivar a miles de espectadores en todo el mundo, quienes siguen  paso a paso la historia de cada uno de sus personajes.

¿Quién no ha quedado maravillado ante los asombrosos paisajes que se presentan en los capítulos de Juego de Tronos?  La producción de HBO no sería la misma sin los efectos digitales que se muestran en el video dado a conocer recientemente.

Juego de Tronos es el resultado de un excelente trabajo de producción, por no decir, inigualable,  que se agradecen en todo sentido a Rodeo FX, la compañía encargada de plasmar los efectos visuales, y que compartió  en su canal de Vimeo cómo lucen los escenarios antes y después del tratamiento digital. Cabe destacar que el rodaje de la serie incluye paisajes de Irlanda, Islandia y Croacia.

No por nada, la serie  fue nominada  a varias categorías creativas de los premios Emmy 2014,  y como era de esperarse, fue ganadora indiscutida en el rubro ‘Efectos especiales’. De hecho, se dice que es una de las producciones más caras de la actualidad, cuya inversión es de 6 millones por capítulo.

Los fans de la historia ya esperan la próxima temporada de televisión que regresará a la pantalla chica la próxima primavera de 2015.

A continuación compartimos con ustedes el video que Rodeo FX publicó después de recibir su merecido galardón, en la 66 edición de los premios Emmy. ¡Qué lo disfruten!