Este Sábado se medirán dos grandes de Italia y el mundo, se juega el derbi entre la Juventus y el Milán.

Fecha: 20 de septiembre de 2014 

Hora: 13:45 horas (tiempo de México)

La fecha 3 del Calcio trae consigo uno de los duelos más esperados en la Serie A. El Milán camina erguido en la competencia italiana con dos victorias y primero de tabla por diferencia de goles con la Juventus y Roma. Además son dirigidos por el eterno Filippo Inzaghi, quien promete regresar al Milán a los primeros puestos.

la foto 3

La escuadra del Milán presenta buenas noticias, Christian Abbiati en forma para regresar a la portería cubriendo la ausencia del español Diego Lopez; Stephan El Shaarawy regresa para ser considerado, así como el delantero español Fernando “El Niño” Torres, quien busca debutar con su nuevo equipo. Jéremy Ménez ha dado gran futbol en los últimos encuentros. 

la foto 1

La Juve también ha ganado sus dos partidos anteriores de Liga, con un nuevo técnico, Massimiliano Allegri, que vino a sustituir al grande Antonio Conte, ahora entrenador de la selección nacional Italiana. La Vechia Signora parece subsanar sus deficiencias en la delantera con  Carlos Tévez, quién convirtió doblete en el pasado juego de Champions League.

la foto 2

 HECHOS

  • El AC Milán y la Juventus se han enfrentado 158 veces en la Serie A: 56 victorias para los bianconeri y 48 de los juventinos 54 fueron empate.
  • El Milán ha perdido en las tres últimas ocasiones contra la Juve y sin gol.
  •  En los últimos nueve enfrentamientos en San Siro el saldo ha sido parejo con tres victorias locales, tres empates y tres derrotas.

  • El promedio de posesión de la Juventus en este inicio de campaña es del 64%.

  • AC Milan ha logrado 13 goles en las dos primeras jornadas en la Serie A, la Juve solamente 3.

la foto 1