Hoy inicia la Champions League 2014-2015 con la fase de grupos que promete será una competencia cerrada con equipos en gran nível futbolístico.

Hoy Martes 16 de Septiembre arranca la Champions con duelos muy interesantes, como el regreso del Liverpool; el duelo prometedor entre Arsenal y Dortmund; así como la presentación de los grandes europeos como la Juventus, Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Imagen 375

Olympiacos – Atlético

Todos los partidos para nosotros en esta fase son complicados. El resultado del Atlético el fin de semana ante el Madrid nos deja claro contra quién nos enfrentamos. Esperaba ese resultado. Simeone conoce muy bien su equipo, ha creado un equipo de verdad y es el verdadero jefe del vestuario. Sus resultados hablan por sí mismos. Tal y cómo están pueden volver a llegar a la final.

Míchel, entrenador del Olympiacos

El de mañana es de los partidos más difíciles del grupo por el rival y el ambiente. Míchel hizo campeón a Olympiacos y logró que creciera en Champions. Sobre todo ha creado su estilo y eso es muy importante. Tienen bandas incisivas, gente buena por el medio y una defensa con experiencia. Está haciendo un gran trabajo y se ve en los números que está teniendo. Será uno de los partidos más difíciles del grupo.

Diego Simeone, entrenador del Atlético

Real Madrid – Basilea

Me siento un entrenador que tiene que arreglar cosas en un equipo, lo mismo que pasó el año pasado. Este partido llega en el momento justo porque cada partido puede ser bueno para mostrar una reacción y demostrar lo bueno que tenemos en este equipo. Espero que mañana tengamos un partido bueno, empezar bien esta competición es muy importante. Tenemos ganas y mucha ilusión por esta competición. Creo que vamos a ser competitivos y vamos a intentar ganar el torneo otra vez.

Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid

Estamos en un proceso que acaba de comenzar. Nos está trayendo buenos resultados y nos está trayendo alegrías. Es un fútbol alegre y positivo que nos gusta entrenar cada mañana. Venimos sin complejos, con mucha personalidad y coraje. Estas son las pautas principales para este inicio de temporada y para el partido. Pese a la grandeza de un club como el Real Madrid, una mala racha de resultados es algo que puede pasar. Estoy seguro de que van a resolver sus problemas pero espero que no empiecen mañana.

Paulo Sousa, entrenador del Basilea