El disco se llamará “El arte de McCartney” incluirá 42 temas de los Beatles o de de los éxitos como solista de Paul y contara con artistas de la talla como Bob Dylan, B.B King y The Cure


Estas leyendas de la música se unirán para interpretar a otra leyenda en el mundo de la música: Paul McCartney. El álbum por el cual no podemos esperar a tener entre manos y hacer una reseña, saldrá a la venta el 17 de noviembre e incluirá 42 joyas musicales de McCartney como solista o de los Beatles, según informaron sus promotores este martes.

El proyecto dio inicio en el 2003 y la primer canción que se difundió para este álbum fue “Hello, Goodbye”, la cual originalmente es una canción de los Beatles (1967 ), para hacer honor a la canción The Cure nos interpretó a su mejor y puro estilo esta rola.

IMG_0335-0.JPG

Otros artistas que se rumora formarán parte del álbum son Willie Nelson, Smokey Robinson, Kiss, Def Leppard y Brian Wilson (Beach Boys).

Yo lo sé, entiendo su emoción, pero tendremos que esperar un poco más para tener este ambicioso e interesante proyecto en nuestras manos.