Estrellas del futbol disfrutaron los partidos del mundial de Básquetbol que se lleva a cabo en España.

El Mundial de baloncesto que se disputa en España cuenta con grandes estrellas de todo el mundo y de todas las grandes ligas. Estados Unidos, España, Argentina y Rusia, todas las favoritas tienen jugadores NBA en sus filas, quienes darán mucho de qué hablar en el campeonato.
Estrellas de fútbol fueron a ver el mundial de Básquetbol que se disputa en España y que se encuentra en semifinales. Piqué y Shakira asistieron al Palau Saint Jordi de Barcelona, donde presumieron el gran amor que se tienen y el tiempo que se toman para disfrutar del mundial de baloncesto pese al segundo embarazo de la cantante latina.
Ellos no fueron los únicos en presenciar el mundial, pues Neymar y Dani Alves también hicieron acto de presencia en la semifinal entre Lituania y Estados Unidos. Otros jugadores aprovecharon este partido y los de Madrid como Sergio Ramos, Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes disfrutaron algunos partidos aunque se retiraron un tanto decepcionados por la derrota entre España y Francia, en cuartos de final.
454802_heroa