Este sábado se presentó en el teatro Nextel “Shrek el musical”, con la participación de más de 26 artistas en escena y protagonizada por Natalia Sosa (Fiona), Eduardo Manzano (Shrek) Adal Ramones, ( Lord Farquaad) y José Luis Rodríguez (Burro).

Basada en la película animada y el libro de William Steig, lleva a los escenarios la fantástica historia del ogro mas divertido de todos los tiempos.

En un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y todo esta a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un Asno incapaz de callarse y con el cual no podrán parar de reír, un Malo con poca paciencia y un estilo peculiar, una Galleta mas chula que un ocho y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal.

El musical presentó las conocidas canciones de la película  con coreografías originales bajo una impresionante escenografía.

SHREK EL MUSICAL es una historia sobre la amistad, el valor y el amor verdadero que tienen que ver. Aquí les dejamos un poco del talento que podrán disfrutar. ¡Asistan!