El delantero mexicano, Raúl Jiménez por fin logró acabar con la racha que lo separaba de los goles desde que llegó al Atlético de Madrid. 

En el juego conga Sevilla, Jiménez, anotó su gol después de 289 minutos acumulados en la Liga española, y justo en el minuto 89 de este partido rompió con presión que se ejercía respecto a su desempeño.

Jiménez celebró con el equipo el cuarto gol que le dio la victoria al Atleti frente a Seivlla con una destacada actuación en el juego, donde se aventó un remate después de un pase de Koke, devolviendo al jugador la confianza para seguir su corso en su nuevo equipo.

Sin duda alguna, este juego fue de gran significado para el Atlético y para Sevilla, pues la novedosa estrategia sobre las alineaciones en el terreno de juego, sorprendió a especialistas y aficionados.

“Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento con el Atlético, el equipo que me está dando la oportunidad de crecer aquí en Europa. Hace meses estaba viendo partidos de la Champions League en la tele, y ahora tengo la posibilidad de poder debutar”, aseguró Jiménez.

jimenez-1

Ahora, gracias al gol que marcó este fin de semana, Raúl se ha renunciado con ese público que lo había desaprobado durante los últimos días y ahora, además de recibir el apoyo de sus compañeros, ahora ya piensa en su debut para la Champions League.

Por lo pronto el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus este miércoles en la segunda jornada, en el Grupo A de la Champions League.