El artista puertorriqueño fue arrestado por cargos de violencia doméstica y obtuvo su libertad bajo fianza.

“Irónico que la libertad no tenga precio y sea tan apreciada” estas fueron las palabras que el reggaetonero de Puerto Rico Don Omar,  expreso en su cuenta de Twitter, tras salir en libertad bajo fianza por una demanda de violencia doméstica que interpuso su ex novia, Rebecca López.

El puertorriqueño de 36 años fue arrestado el pasado miércoles en su país natal, donde actualmente vive bajo seis cargos por violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y por apuntar con la misma a su ex pareja Rebecca López en Agosto, y por enviarle en este mes septiembre, mensajes de texto con el propósito de intimidarla.

El cantante salió en libertad con una fianza de 600,000 dólares los cuales se informa que ya abono una cantidad para salir en libertad.

Don Omar ha utilizado su cuenta de Twitter como medio de expresión en este caso tras recuperar su libertad provisional escribió “Muchas veces en la vida quien exige explicaciones realmente no las merece”. Aparentemente su ex esposa Jackie Guerrido se encuentra de su lado en esta situación desmintiendo que ésta pusiera alguna vez una orden de protección en su contra.

Próximamente se presentará en el Madison Square Garden en Nueva York para después regresar a su país y proseguir con su demanda.