La semana 3 de la NFL arrancó con la paliza propinada por los Halcones de Atlanta sobre Bucaneros de Tampa Bay, una noche mágica para Devin Hester con nuevo récord. 

la foto 2

La semana 3 de la NFL arranca con un gran espectaculo nocturno. Jueves por la noche en la NFL trajo un juego emocionante, el marcador aplastante a favor de los Falcons por 14-56 hizo emocionar a seguidores de los equipos así como a los amantes del futbol americano.

Las figuras del encuentro fueron, sin duda, los estelares de Atlanta.

Matt Ryan logró  un porcentaje de pases completos del 86%. Completó 21 pases en 24 intentos para 286 yardas y tres anotaciones aéreas. Julio Jones tuvo nueve recepciones para 161 yardas y dos touchdowns.

Devin Hester  fue la figura de la noche, un jugador profesional en apogeo. En la noche logró un acarreo de 25 yardas para touchdown, una recepción de 25 yardas y un regreso de patada de 62 yardas para anotación, lo que significó su vigésimo regreso de patada, superando el récord histórico que solía poseer Deion Sanders.

la foto 4

la foto 5

Devin Hester mostró exactamente el tipo de jugador que es, hizo de todo en el partido. En una jugada curiosa, con pequeña ventaja en el marcador para los Falcons a la ofensiva, un receptor de Atlanta fue golpeado soltando el ovoide para el beneplácito del defensivo de Tampa Bay que capturó el balón antes de que cayera al césped, pero llegó Devin Hester con tremendo golpe, provocando un fumble y recuperar el balón.

Minutos después Devin Hester es utilizado por su coach a la ofensiva en jugada reversible engañando a toda la linea defensiva de los Bucaneros, escapando 20 yardas para lograr Touchdown.

541b85b15d35f_576_562!-1

El momento culminante para Devin Hester, llegó cuando regreso de patada el despeje de 62 yardas y entró a las diagonales, dejando claro la superioridad con un  0-35. Ese regreso de patada significó un nuevo récord superando  a Deion Sanders como jugador con más anotaciones de regreso de patada.

la foto 3

Hester llega a 20 regresos. Al final, los Halcones ganaron 14-56 a los Bucaneros.