Como están mis estimados y mis estimadas.  El AbogadoPateador esta de regreso en estos posts de cada lunes. Ya los tenía abandonados la verdad por la carga de chamba y por falta de tiempo.

Pero hoy estamos de vuelta para seguir inyectando algo de motivación y positivismo para cada uno de ustedes, y que sus proyectos poco a poco se conviertan en realidad.

Les cuento que la semana ante pasada viaje a Los Angeles a dar una conferencia de derechos de autor en la industria musical y su participación en el entorno digital. Con ello aproveche a cruzarme a San Diego para realizar un Work Out con el coach de NFL y ver como he evolucionado.

Además de ser una gran experiencia como todas y cada una de mis experiencias diarias, desde el saludar al señor bolero, hasta cerrar un buen proyecto, lo cual me hace sentir vivo.

Cada vez me siento mas cerca de la NFL y del sueño, aun que parezca que esté a años luz, todavía me sigue faltando KickOff pero con lo que ahora aprendí y la modificación de la técnica de pateo, creo que para el próximo año estaré en competencia.

Me emociona ver que cada vez más recibo apoyo de la gente y que en algún momento les daré un triunfo estando en un equipo cumpliendo el sueño, y una enseñanza a todos los que dicen y creen que no puedo.

Por ello si tu estás pensando en hacer algo que te motiva y tienes a alguien que te quiere quitar ese sueño, no lo escuches y solo hazlo y #SigueTuSueño