Quien tenga casi 30 seguramente se identificará con el tema central de la nueva película mexicana producida por Sula Films, escrita por Alejandro Sugich y protagonizada por Eiza González y Manuel Balbi.

Una historia que conecta con los espectadores desde el inicio al poner sobre la mesa ese momento de la vida en el cual te detienes de manera involuntaria para mirar atrás y analizar si aquello que has logrado hasta ahora es en realidad lo que siempre soñaste.

La historia de Emilio, el personaje principal de la cinta, necesita replantearse la vida entera cuando viaja a su ciudad natal y se da cuenta de que dejó atrás amigos, familiares y también su gran sueño. Es ahora cuando tiene la última oportunidad para cambiar su vida y junto a sus amigos descubrirá cómo lograrlo.


Slider1

Jorge León, el AbogadoPateador, también tiene un sueño, una idea que se quedó grabada en su mente desde pequeño y es llegar a la NFL y así como Emilio, sabe que nada lo puede detener en la búsqueda de su sueño porque la pasión lo guía.

Mira su colaboración con Sula Films como abogado y comparte su sueño.

Y no dejes de darte una vuelta al cine este fin de semana para que nos platiques qué tanto te hizo clic esta producción nacional. Visita su página oficial y entérate de  todos los detalles:

Yo sí veo cine mexicano ¿Y tú?