Saúl “Canelo” Álvarez revela que firmará acuerdo para transmitir sus próximas peleas por HBO.

Satisfecho por el arreglo, el “Canelo” hizo el anuncio acompañado por el promotor estadounidense Oscar de la Hoya y por el presidente del canal deportivo, Ken Hershman. Se espera que Saúl Alvarez peleé el 6 de diciembre, probablemente contra el ghanés  Joshua Clottey (38-4, 22 KOs), ex campeón wélter, y aún se habla de la posibilidad de una pelea en el 2015 contra Miguel Cotto.

Este movimiento representa también la vuelta por la puerta grande de Óscar de la Hoya, su promotor, a HBO, lo cual abre aún más las puertas para dos cosas, primero que Golden Boy Promotions trabaje al fin con Top Rank, y también que los posibles pleitos entre Saúl con Miguel Cotto, Manny Pacquiao y hasta Julio César Chávez Jr. sean aún más factibles.

saul-lvarez-300x350

Álvarez tiene apenas 24 años, y en el 2014 se consolidó como uno de los mejores peleadores con más ventas de ‘Pague por Ver’ al lado de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y se espera que en mayo de 2015 se enfrente a Miguel Cotto, primer gran duelo de PPV que tendría con HBO.