El ex gerente de Grecia Fernando Santos, actual DT de la selección Portuguesa insiste en que clasificará a la Eurocopa.

Santos llevó a Grecia a la última 16 de la Copa del Mundo en Brasil, donde perdió por penales ante Costa Rica, sustituyendo a Paulo Bento como director después de que Portugal, tuvo un comienzo desastroso para su campaña de la Eurocopa de 2016 y fue golpeado por Albania.

El técnico, que cumplirá 60 años en Octubre, reveló que, por el momento, no ha hablado con el actual capitán de la selección, el delantero Cristiano Ronaldo. No obstante, tiene previsto conversar con él en los próximos días, así como con otros jugadores del equipo y con el anterior seleccionador entre otros.

FernandoSantos

Portugal debe recuperar rápidamente su mejor versión para superar la humillante derrota en casa contra Albania (0-1) y competir por la clasificación para la Eurocopa de 2016.

“No tengo miedo, rigurosamente no”, sentenció Fernando Santos, quien no se mostró preocupado por el impacto en su imagen si no logra los objetivos marcados con las “quinas” pese al precedente de sus dos últimos antecesores, Carlos Queiroz y Paulo Bento, que salieron por la puerta de atrás.