Gabriel Montiel Gutierrez, el videoblogger mejor conocido como “Werevertumorro” inicia nueva etapa como jugador profesional de fútbol.

El Werever ha logrado hacer realidad el  sueño de jugar en un equipo de fútbol profesional.

Gabo llega al fútbol junto a su agremiado Isra de Clínica de Fútbol. Los dos videobloggers jugarán profesionalmente para “Los caballero de la Noche”.

Después de mucho esfuerzo y negociaciones intensas, se ha conseguido firmar el primer fichaje de un videoblogger a un equipo profesional. El Werevertumorro llega al equipo mexicano Murciélagos como el ultimo refuerzo para la presente temporada.

murcielagos_logo_correcto

Gabo tiene experiencia como jugador de fútbol, en el año 2007 jugó con las Águilas de Teotihuacán en la Tercera división. 

Bt5indrCEAApmJ_

Murciélagos FC juega en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda división mexicana, es un equipo innovador con modalidades completamente nuevas:

  • El equipo de los Murciélagos permite a su afición votar en tiempo real los cambios y modificaciones en los partidos.

La llegada del Werever, hará que esta modalidad sea más utilizada gracias a todos los fieles seguidores que el videoblogger ha generado durante aproximadamente 7 años de humor original.

Esperamos el Trending Topic:

#METANALWEREVER

  • Las charlas técnicas de mediotiempo son televisadas en vivo.

.

Liga:  Premier
Zona:  Grupo 1
Ciudad – Estado :  Guamuchil, Sinaloa.
Estadio :  “COLOSO DEL DIQUE”
Teléfono :  43 32 27 80 / 20 99 60 93/01 673 732 41 58
Presidente :  Sr. Miguel Elías Favela Galindo
WWW:  www.murcielagosfc.com

El día de mañana 07 de Agosto se presentará en el canal de Youtube JORGE LEÓN , video con el inicio del sueño “Werevertumorro en la Liga Mexicana” donde Gabo e Isra se porbaron en una visoria de la red social de fútbol “Kiqer.

ATENTOS A LA PUBLICACIÓN.

Sin título