Después de su separación de New Order y presentándose nuevamente en territorio Azteca, no hay mejor manera para rendir homenaje a uno de mis Muertos mas influyentes, PETER HOOK & The Light en México.

El exbajista de la legendaria banda Joy Division y la muy condecorada New Order, regresa a la capital Mexicana para invocar desde su tumba en Macclesfield directo al DF,  donde se rinde tributo a los muertos y nadie mejor para hacerlo que el mismísimo Peter Hook.

Es momento de ver bailar de nuevo al Ian, por ello Hook deleitara a la audiencia tocando los hits de New Order y los dos albunes de Joy Division el ‘Unknow Pleasures’ y ‘Closer’.

La cita es en el ya conocido Jose Cuervo Salón, el día de Muertos 2 de Noviembre, sin duda es un ganar ganar, teniendo a Peter como telonero con set de New Order y como Banda principal a Hook encarnando todo el sentimiento lapidario de Joy Division.

Los boletos salen en preventa el proximo 8 de septiembre, el costo se cree oscilara entre los 400 a 550 General y 600 u 800 VIP.


peterhook2



Peter an The light interpretando Love will…