La Productora de la película protagonizada por Stallone ha demandado a los responsables por liberar copia de la película antes de su estreno oficial.

La película “Los Indestructibles 3” fue publicada ilegalmente en Internet y puesta a disposición para que  miles de usuarios puedan descargarla. La Productora Lionsgate demanda a seis sitios web: Limetorrents.com, Billionuploads.com, Hulkfile.eu, Played.to, Swankshare.com y Dotsemper.com.

la foto 2

Lionsgate exige una orden judicial permanente para detener la distribución de la película, así como la incautación de los nombres de dominio de las páginas Web y las cuentas bancarias. La película fue liberada en formato DVD con 2 semanas de antelación al estreno fechado para el 15 de Agosto.

La decisión judicial será de gran importancia pues es un asunto de piratería trascendental, involucra a sitios de internet que  permitieron la descarga una vez liberada la película; una productora gigante y violación a derechos de autor: la película fue liberada y publicada en Internet sin la autorización de quién goza el derecho.

la foto 3