La NFL anunció  el lanzamiento de “NFL Now”, una aplicación para Apple TV, que permite a los usuarios del decodificador de Apple, disfrutar del contenido de la mejor Liga de Fútbol Americano.

2D11469881-140130-nfl-now-jsw-215p.blocks_desktop_large

Para hacer felices a los fans de la NFL, utilizando la aplicación Apple TV, se podrá disfrutar gratuitamente los partidos con la nueva aplicación NFL NOW.

NFL Now está disponible en dispositivos Roku, Xbox y en el sitio NFL.com/Now para gozar en Android, iOS y Windows Phone.

También se ha lanzado un sistema de pago en el que a cambio de  US$1.99 al mes se podrá tener acceso a “NFL Now Plus”, que  incluye videos destacados de todos los juegos de  la temporada y permite al usuario  personalizar la información que recibe según su equipo favorito.

la foto 2

La organización deportiva informó hace algunas semanas a CNET que su servicio de streaming también llegará al Kindle Fire, Amazon Fire TV, Yahoo Screen y Yahoo Sports antes de que comience la liga el 4 de septiembre.

Servicios que ofrece NFL Now en el Apple TV:

  • Series y documentales de NFL Films
  • Conferencias de prensa en vivo
  • Resumen de  todos los encuentros

 Apple TV pretende ganar adeptos con la gigante influencia de la NFL, ya que el mercado de servicios por streaming sigue creciendo y nadie quiere perder usuarios.

la foto 3