NFL México, en alianza con Netshoes, anunció el relanzamiento de su tienda online NFL México, a través de la cual los más de 28 millones de aficionados a la Liga en México podrán adquirir productos de sus equipos favoritos.

image002

En esta nueva versión online de  la tiendanfl.com.mx, los fanáticos de todas las edades podrán encontrar por primera vez productos de los 32 equipos de la Liga, sumando más de 400 artículos.

Con la operación de Netshoes, éstos podrán ser entregados a domicilio en los 32 mil códigos postales en todo el país. Entre los productos que se podrán adquirir en línea destacan jerseys de los 32 equipos, cascos, coleccionables, línea para niños, entre otros.

 IMG_6720

Este lanzamiento es parte fundamental de la estrategia de NFL México para acercar a la afición mexicana a la Liga y darle un mejor servicio con un menor costo.

“Nos da mucho gusto que tras varios años de trabajo, al fin encontramos al socio perfecto para acercar a la afición del país a la NFL a través de sus productos oficiales y mejorar su experiencia de compra. Tendrán a su alcance artículos de sus equipos favoritos y podrán disfrutar de la pasión de la NFL en familia”

Alejandro Nava, Gerente de Licencias y Retail de NFL México.

A través de esta alianza con la tienda electrónica de productos deportivos más grande del mundo, NFL México se suma al creciente mercado del e-commerce que durante 2013 creció un 43 por ciento (AMIPCI, 2014).

“Es un orgullo contar con la confianza de la NFL en el diseño y administración de su primera tienda en línea. Sabemos que en México hay más de 28 millones de aficionados al futbol americano diseminados a lo largo y ancho de nuestro país.

“Ahora, gracias a esta nueva era del comercio electrónico con Netshoes, tendrán en la puerta que nos indiquen, el producto de su equipo favorito, en un tiempo récord a nivel nacional”, señaló Rafael Flores, Director General de Netshoes México.

 

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League , la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo –que contempla el Programa Gatorade-NFL Tochito, Transmisiones en Medios y el área de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. A la fecha hay 32 equipos profesionales afiliados a la NFL.  Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL Mexico

IMG_6723

Acerca de Netshoes

Netshoes es la mayor tienda de comercio electrónico del mundo de productos deportivos, cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México.  Fue fundada en Brasil el año 2000 por Marcio Kumruian con una clara visión hacia el comercio digital de artículos deportivos, administra las tiendas on line de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA,  Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno y Globo Esporte así como de la ejecución de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Coritiba y Vasco.

Netshoes llegó a México en octubre de 2011 con una inversión de US$22 millones de dólares. Además del portal madre www.netshoes.com.mx, el equipo de México administra las tiendas oficiales de Chivas, Pumas, Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Club América, Tecnológico de Monterrey, la Selección Mexicana de Futbol y, ahora, la tienda oficial digital oficial de la NFL en México.

Visite: www.netshoes.com.mx