Con el regreso de Neymar Jr. a la acción, Nike lanza un video con la estrella de Brasil y Barcelona y el nuevo color de los tacos Hypervenom que utilizará esta temporada.

image001

“Mirrors” cuenta con el delantero brasileño en una interpretación creativa de la habilidad de ataque que lo hace uno de los mejores jugadores del mundo.

La combinación de su agilidad y el instinto letal frente a la portería realzada por sus botines Hypervenom, engaña a los defensores como una Casa de los Espejos. A veces da la impresión hacia los defensores como si estuvieran jugando contra múltiples “Neymars”, incapaces de notar cuál es el real hasta que se atraviesa para anotar.

HYPERVENOM PHANTOM

Los Hypervenom Phantom se dieron a conocer por primera vez por Neymar Jr. en junio de 2013 en Río de Janeiro, antes de la Copa Confederaciones.

Diseñados para dar a los delanteros una ventaja, ofrece una serie de innovaciones para ayudar a los jugadores a encontrar un espacio extra en un área llena.

I15060_HV_MIRRORS_04_RGB_32702

AJUSTE: Tecnología Nike Skin – una malla suave y flexible, atada con una película delgada de poliuretano que da más ajuste al pie para darle un toque más natural.

Neymar_Mirrors_7_32684

TOQUE: All Conditions Control para el control óptimo del balón en clima seco o húmedo.

I15060_HV_MIRRORS_06_RGB_32707

TRACCIÓN: Placa Split-toe diseñada con un estampado de tracción de agilidad para una respuesta rápida.

Neymar_Mirrors_8_32689

Los Nike Hypervenom Phantom se encuentran disponibles en tiendas Nike, deportivas, departamentales de toda la Republica y en tiendas on-line.

Neymar_Mirrors_10_32690