Después de muchos rumores la novela ha llegado a su fin, Guillermo Ochoa jugará para el Málaga de la Primera división en España.

Guillermo Ochoa logró destacar en el mundial Brasil 2014 y así llamar la atención de clubes Europeos, la culminación del gran trabajo llega con el anuncio del equipo de primera en España: El Málaga.

tumblr_n8szbdhuw71ry3rxao6_250 tumblr_n8szbdhuw71ry3rxao8_250

En un comunicado, el club hizo oficial el fichaje  de Paco Memo por tres años.

“El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con uno de los porteros más destacados del pasado Mundial de Brasil, Francisco Guillermo Ochoa Magaña (Guadalajara, Jalisco, México, 13/07/85), que vestirá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas. Ochoa pasó el reconocimiento médico de manera satisfactoria y será presentado este viernes 1 a las 17:00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.”

En la presente temporada el Málaga no jugará competencias Europeas después de terminar onceavo en la clasificación del año pasado. Parece el ambiente perfecto para Memo Ochoa, ha demostrado que puede competir contra jugadores elite de talla mundialista, y la gran prueba para el mexicano será poner los guantes contra los grandes de Madrid y Barcelona.

tumblr_n9gahxrAZw1s1lqu6o1_500