Nike lanza el uniforme que utilizará el Manchester United jugando de local para la próxima temporada 2014-2015.

NIKE PRO BASELAYER

Para proveer a los jugadores con las mejores armas para el futbol moderno, la nueva Nike Pro Baselayer, utilizada debajo del jersey el día de partido, es más ligera que nunca y cuenta con una mayor transpirabilidad. Hay una amplia gama de estilos Baselayer para que los jugadores puedan usarla en cualquier condición, les permite permanecer frescos y secos durante el verano, y cálidos y secos en los inviernos más intensos.

Nike-Pro-Thermal-Fitted-Hyperwarm-Mock-Neck-Mens-Training-Shirt

Los shorts Nike baselayer también han sido rediseñados para el 2014 después de un estudio exhaustivo de las necesidades de los jugadores más importantes del mundo.

“Cuando les pedimos a los jugadores que hablaran sobre el tipo de protección que necesitan durante un partido, varios de ellos nos mostraron las cicatrices en el área de la cadera superior de la espalda debido a las barridas”, comentó el Director Creativo Global de Nike, Martin Lotti. “Nos enfocamos en añadir más protección, aunque no dejamos de lado la necesidad de una aireación más ligera”.

 Los shorts Nike Pro Combat Ultralight Slider han sido diseñados para satisfacer estas necesidades específicas permitiendo a los jugadores barrerse con comodidad para enfrentar las jugadas con una mayor confianza.Con el aumento de las zonas de protección a la abrasión para que coincida con el patrón de deslizamiento de los jugadores, los shorts también son 20% más ligeros que los diseños anteriores y se hacen con el 87% de poliéster reciclado. Se ha añadido una malla para enfriar las zonas que generan la mayor parte del calor.

la foto 3

NUEVA ACTUALIZACIÓN Y AJUSTE PERFECTO

Nike utilizó escáneres 3D en los cuerpos de muchos de los principales futbolistas del mundo para crear un uniforme con nuevas actualizaciones y un ajuste perfecto.El nuevo ajuste permite que el cuerpo se mueva de forma más natural en el uniforme, mejorando la comodidad y el rendimiento de los jugadores.

703x350q80

 Las calcetas Nike Elite Match fit para el 2014 también cuentan con un elegante diseño actualizado y creado especialmente para el futbol.Los diseñadores de Nike hablaron con muchos de los jugadores de élite de la actualidad para obtener una visión de lo que necesitaban en las calcetas durante un partido.

 Actualmente, las calcetas cuentan con zonas estratégicamente acolchadas para brindar comodidad y protección alrededor del dedo gordo del pie y los tobillos, donde se produce la mayor parte del impacto, mientras que el soporte del arco proporciona una base firme para evitar cualquier deslizamiento.

 Hay menos material en las calcetas para mejorar el tacto de los jugadores, mientras que los surcos de flexión en el tobillo y la parte superior del pie impiden el agrupamiento.

la foto 2