Glastonbury 2014 presentó innovación tecnológica, vacas de vidrio a tamaño natural que ofecen WiFi 4G.

Los asistentes al festival de Glastonbury gozaron los servicios de wifi gratis, gracias al rebaño de vacas. Vacas de fibra de vidrio a tamaño natural, se convirtieron  en puntos de acceso wifi 4G. Las vacas, decorada por el artista del festival Hank Kruger, permiten a los visitantes conectarse y subir fotos y videos en puntos clave.

la foto 2

Las vacas  WiFi son alimentados por una red 4G a medida, que se instaló en el sitio de 1200 acres de EE,  socio tecnológico de Glastonbury Festival 2014.

“Permanecer conectado se ha convertido en una parte esencial de la experiencia de cualquier festival  y estamos encantados de estar de vuelta con el apoyo del Festival de Glastonbury, ayudando a asegurar que aquellos en el sitio tienen la mejor experiencia posible.”

El diseño de alta velocidad  ha sido mejorado por el Sr. Kruger y su equipo, que han decorando los contenedores de acero alrededor de los terrenos del festival desde 1980.

“No es la primera vaca que he pintado, pero es sin duda la más alta tecnología. Nos ha encantado  lo que ayudan  estas bestias 4G a la vida y creo que se ven genial.”

la foto 1