Los reflectores se van al mundial pero también hay un evento deportivo gigante con historias emocionantes e interesantes: Wimbledon 2014.

En Wimbledon esta a punto de cerrarse la ronda de Octavos de final masculino con el duelo entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios para dejar definidos los cuartos de final.  Rafa se enfrenta al chico australiano de 19 años que promete ser de los mejores en el ranking mundial, el ganador entre estos dos grandes jugará contra Milos Raonic quién derrotó al japonés  Kei Nishikori.

 Milos Raonic (CAN) a  Kei Nishikori (JPN) por 4-6, 6-1, 7-6 (4) y 6-3

tumblr_n81jhf8SMZ1qfupawo1_500

Otro calificado a los cuartos de final es la leyenda viviente Roger Federer; derrotó con gran nivel de juego al español Tommy Robredo 6-1, 6-4 y 6-4 para afianzarse en los cuartos de final y enfrentar al también suizo  Stanislas Wawrinka.

Brdua6YCcAAwecR

El tercero sembrado en el ranking mundial Wawrinka llega a cuartos de final gracias a la victoria sobre el español Feliciano López, sembrado número 26 por 7-6 (5), 7-6 (7) y 6-3, en un duelo de poder y gran resistencia en el que Wawrinka logra dejar fuera a un jugador en gran momento para mostrarse como candidato al campeonato.

 Ahora falta esperar el resultado de Rafa para arrancar con los Cuartos de Final.

la foto 1